Cerrar sesión

Servicios para buscadores de empleo

Agencia de Colocación y Empresa de Recolocación  (Autorización nº 0800000016)

Qué ofrecemos: Como Agencia de Colocación ofrecemos, en coordinación con el Servicio Público de Empleo, realizar actividades de intermediación laboral con el fin de que el usuario pueda acceder a un empleo adecuado a su perfil profesional. Como Empresa de Recolocación ofrecemos los servicios de orientación e intermediación laboral necesarios a las personas trabajadoras que hayan resultado excedentes en procesos de reestructuración empresarial.

Quién puede ser demandante de la Agencia de Colocación: Cualquier persona desempleada inscrita en las oficinas de los Servicios Públicos de Empleo.

Documentación: Una vez que los datos estén insertados en la aplicación informática, el buscador de empleo podrá acceder a los procesos de selección llevados a cabo por la Agencia de Colocación.
Las ofertas se publican en esta página web. Para acceder a ellas es necesario registrarse previamente.
La Agencia de Colocación podrá requerir la documentación que justifique los méritos que estime necesarios para el puesto al que el buscador de empleo se presente.

Para más información, diríjase a:
Contacto con el personal técnico
Tlfno: 902.362.908     
E-mail: agenciadecolocacion@ibecon.org

Excelencia Europea EFQM 400   Entidad Adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016 Ibecon 2003, S.L. Tel:902 362 908 - AVISO LEGAL - POLÍTICA DE COOKIES -
[VALLADOLID] [ZAMORA] [MADRID] [TENERIFE] [LAS PALMAS] [PALMA DE MALLORCA] [INCA] [SEVILLA]